BIO

Bienvenido a mi web! Me llamo Ignasi Jové Arnaus, nací en Barcelona el 5 de mayo de 1989, soy diseñador y actualmente resido en Sant Cugat del Vallès.

Mis frases favoritas son “sólo sé que no se nada” del filósofo griego Sócrates y “cogito ergo sum” del filósofo francés René Descartes. Recordarlas, me ayuda cada día a afrontar la vida con más conciencia y humildad.

Soy el mayor de 3 hermanos; me crié y crecí en el seno de una familia con valores cristianos progresistas, humanistas, racionales y científicos. Mi padre, médico, y mi madre docente, fueron los ejemplo a seguir y que me ayudaron a entender que la vida tiene sentido cuando puedes compartirla y dedicarla a los demás.

 

INFANCIA:

Empecé mi formación en el Col.legi Viaró (Sant Cugat del Vallés) donde pasé buena parte de mi infancia y adolescencia.

Mi vida viene marcada por un fuerte interés  innato por comprender cómo funciona el mundo que me rodea. Desde bien pequeño mostré interés por la historia, la filosofía, la ciencia, la naturaleza, la cultura y el arte; aficiones que se han transformado con el tiempo en mis pasiones y que ahora forman parte de mi.

 

ESTUDIOS:

A mis 18 años decidí iniciar mis estudios universitarios de Diseño de Producto en la escuela EINA (Universitat Autónoma de Barcelona), donde pude potenciar y conocer nuevas habilidades artísticas, así como mejorar mi ingenio y adquirir una visión más crítica y analítica de las cosas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s